Novedades

Miércoles 27 de Septiembre 
Click en la imagen para mostar más fotos Misión Comercial Estados Unidos Misión Comercial Estados Unidos Misión Comercial Estados Unidos Misión Comercial Estados Unidos Misión Comercial Estados Unidos Misión Comercial Estados Unidos Misión Comercial Estados Unidos Misión Comercial Estados Unidos Misión Comercial Estados Unidos Misión Comercial Estados Unidos

Misión Comercial Estados Unidos


Organizada por la Argentine American Chamber of Commerce of Florida (Estados Unidos). Tuve el honor de exponer sobre la reinserción de Argentina en el mundo a través de los tratados internacionales: libre comercio y doble imposición


Fue todo un éxito la Misión Comercial organizada por la Argentine American Chamber of Commerce of Florida(Estados Unidos), desarrollada en Buenos Aires entre el 4 y 6 de mayo pasados.

Tuve el honor de exponer sobre la reinserción de Argentina en el mundo a través de los tratados internacionales: libre comercio y doble imposición, fueron el eje de mi disertación orientada a señalar aspectos claves para el desarrollo de Argentina.

El éxito de la misión nos llena de entusiasmo en el marco del restablecimiento de relaciones con Estados Unidos. Pudimos generar muy buenos vínculos con funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Argentina que se encuentran trabajando activamente para asistir a empresas argentinas con proyectos a desarrollar en Estados Unidos, además del Alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado, del Vice Alcalde Wilfredo Gort (presidente además del Congreso Hemisférico de COMACOL, una de las más importantes cámaras de comercio en Estados Unidos) que desde hace años vienen apoyando nuestras tareas en la Cámara. También participaron los directivos de las principales cámaras de Argentina, así como autoridades políticas y empresarios de ambos países.

Es una satisfacción poder asistir a empresarios y emprendedores de ambos países para que puedan desarrollar sus negocios en un marco de creciente apertura.

Como siempre, estamos a disposición para ayudarlos a ampliar vuestro horizonte de negocios y posibilidades, con la mente puesta en el futuro.


Volver a Novedades

Impuestos

Tax Panning. Esta planificación tiene por finalidad anticiparse a los hechos y hacer saber al cliente de qué manera debe estructurar sus actividades dentro de un marco de legalidad.

Ver más información

Oficina

Viamonte 1570, EP
(1055) Buenos Aires - Argentina

(5411) 4371-1676
ENVIANOS TU CV